06/11/2017

Del 6 al 12 de noviembre la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) lleva a cabo una encuesta para que los usuarios de la sede electrónica puedan dar su opinión y expresar su grado de satisfacción sobre varios aspectos relacionados con los contenidos y las funcionalidades que tienen a su disposición. Para participar, sólo hace falta que accedan a un formulario web habilitado a este efecto en la sede electrónica.

El objetivo de la encuesta es mejorar los servicios que se ofrecen, incrementando la eficacia y la calidad, a partir de las aportaciones y la colaboración de los usuarios de la sede electrónica, ya sean profesionales o ciudadanos particulares.

La encuesta, que es totalmente anónima, se estructura en cuatro bloques:
a) demográfico, en qué se pide información sobre el perfil del usuario y los motivos de acceso a la sede;
b) informativo, sobre la frecuencia de acceso y la facilidad para localizar la información;
c) sobre tramitación, con cuestiones referentes a los sistemas de identificación que se utilizan y los trámites realizados con esta identificación, y
d) participativo, en que el usuario puede hacer las observaciones y propuestas de mejora que considere adecuados.

Una vez finalizada la encuesta, los datos obtenidos se analizarán y los resultados se harán públicos previsiblemente a mediados de diciembre. 

Més informació: