La Agencia Tributaria de Cataluña está inmersa en una profunda transformación de la actual administración tributaria con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, y afrontar con garantías los retos del futuro en materia fiscal.

Dentro del marco de esta transformación, y para facilitar la gestión del cambio, la ATC pone a disposición de los intermediarios tributarios que lo deseen la posibilidad de recibir periódicamente información sobre las novedades de la administración tributaria, ya sean legislativas, organizativas, de aplicaciones informáticas, etc.

En este sentido, esta suscripción permitirá establecer un mecanismo de comunicación directa con los intermediarios tributarios para informarles de las novedades que les afecten profesionalmente: noticias, nuevos trámites y funcionalidades, nuevos tributos y actualizaciones, oferta de nuevos servicios, guías y manuales de ayuda, normativa.

Por tanto, los intermediarios pueden darse de alta a través de este formulario para recibir las comunicaciones informativas directamente en la dirección de correo que faciliten. También a través del formulario pueden modificar datos o darse de baja.

El acceso al formulario requiere identificación digital. Puede utilizarse culquiera de los sistemas reconocidos por el Consorcio de Administración Abierta de Cataluña (AOC). Más información:
Identificación digital